Skip links

Filtra, analiza y prioriza los mails que entran a tu casilla

Cierra negocios

Asegura la respuesta a las solicitudes en el tiempo adecuado.

Menos fuga

Gestiona y deriva las solicitudes a tiempo.

Clientes satisfechos

Reduce el tiempo de respuesta de tus ejecutivos.

Aumenta la productividad

Más tiempo para otras gestiones.

Potencia al Gestor de Ventas

La solución analiza todos los correos recibidos por tus agentes de servicio y los prioriza de acuerdo a las necesidades y políticas de tu empresa.

Ayuda a tus ejecutivos de cuenta

A entender qué oportunidades tienen en sus casillas de correo.

Cumplan sus metas

Tanto tus ejecutivos de gestión como la compañía cumplirán sus metas.

BI

Reportes y Paneles de Supervisión

Paneles y dashboards diseñados para que los distintos usuarios dispongan de forma simple de la información correcta en el momento preciso para poder tomar decisiones que optimicen los procesos y mejoren la experiencia de sus clientes.

Enfocado en el usuario

Distintos paneles enfocados en cada tipo de usuario, con información relevante para ayudar desde el Gestor al Gerente. Cada panel muestra de forma simple solo la información relevante para el usuario pertinente.

¿Cómo funcionan?

A través del análisis de datos se generan reportes personalizables, los que te permiten visualizar los rendimientos de tus indicadores claves.

Alertas

Alertas, a través de email o de la app móvil, distribuidas a todas las áreas de tu empresa que requieran información en tiempo real sobre la gestión de los clientes.

¿Cómo funcionan?

Se activan y se configuran de acuerdo a las necesidades del usuario. Una ventaja de esta herramienta es su versatilidad y flexibilidad para adaptarse a tu organización.

Para todos los gustos

El sistema cuenta con diversos tipos de alertas como: notificaciones en base a filtros, predictivas de anomalías, cambios bruscos de KPIs de Gestores, entre otras.

Analytics

Herramienta que permite explorar con profundidad los datos para obtener insights sobre las causas raíz de los problemas por los que tus clientes están pasando.

Con nuestra herramienta traspasamos la información cualitativa a cuantitativa, haciéndola accionable. De muy fácil uso, esta herramienta, que está diseñada para analistas comerciales o de inteligencia de negocios, puede ser utilizada por quien quiera hacer alguna consulta más profunda a los datos.

¿Cómo funciona?

Es una plataforma analítica con los datos que necesitas para entender las realidades por las que están pasando tus clientes.

Tipos de Análisis

Sistema muy similar a otras soluciones de Inteligencia de Negocios, basado en un cubo OLAP con posibilidad de varias Dimensiones y Medidas, considerando datos estructurados y no estructurados.

Mantente Siempre Conectado

Hoy, los gestores y administradores -especialmente aquellos que interactúan con clientes- están en constante movimiento. Wholemeaning los acompaña, haciendo su trabajo más fácil.

Gestores

A través de nuestras aplicaciones el gestor podrá seguir contando con el apoyo de Wholemeaning, desde su PC o dispositivo móvil, coordinando de manera eficiente las conversaciones pendientes.

Reportes

Estadísticas, KPIs y datos agregados estarán siempre disponibles para una consulta desde la aplicación móvil de Wholemeaning. Nunca te faltará el dato para dar una respuesta acertada.

(1) Utilizados con el permiso de Microsoft.
(2) © 2017 Google LLC Todos los derechos reservados. Servicio de correo electrónico web Gmail™ es una marca comercial de Google LLC.

Nos Conectamos

Trabajamos con los dos principales proveedores de correo electrónico: Google y Microsoft, por lo que aprovechamos las distintas alternativas que estas herramientas ofrecen para integrarse a través de sus APIs.  

Cloud y OnPremise

En el caso de Microsoft, la solución se integra sin problemas tanto a versiones On Premise de Microsoft Exchange, como a la versión Cloud de Outlook 365.

Autenticación

  • OAuth (Por cada cuenta monitoreada)
  • Cuenta de Servicio con acceso delegado
  • Cuenta de Servicio con permiso de impersonificación

¿Cómo funciona nuestra tecnología?